Enlaces de interes

Estás en » Inicio Conócenos - Metanoia Radio: Transformando tu vida
» 21 abril, 2015

METANOIA

Del griego Meta que significa transformación, arrepentimiento o cambiar de modo de ser; y onus que significa mente.

Metanoia es la transformación o conversión de una persona. En tiempos de los primeros cristianos se decía de quien encontraba a Cristo, había experimentado una profunda metanoia.

No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto. Rom 12,2

Objetivos

MISION

Somos un medio de comunicación dedicada a motivar en los jóvenes, entendidos no por un grupo de determinada edad sino por su deseo de conservar un corazón alegre, una profunda transformación positiva en sus vidas, teniendo la música como instrumento de evangelización y promoción.

Buscamos difundir el mensaje evangélico de Jesús basado en nuestra doctrina de fe 100% católica.

Utilizamos como plataforma de difusión las herramientas del Internet, que nos permiten llegar a las personas a través de transmisiones de audio en vivo apoyándonos a su vez en las redes sociales para crear interacción con nuestros oyentes.

VISION

Somos una radio en línea 100% católica que influimos de forma positiva en la juventud de Guatemala. Transmitimos en diferentes idiomas el mensaje de Cristo y somos reconocidos, en la comunidad católica guatemalteca, como el principal medio de comunicación de música católica a través de Internet.

VALORES

Amor a Dios y al prójimo, Alegría, Perseverancia, Dinamismo, Responsabilidad, Creatividad, Obediencia, Liderazgo

«Internet: un nuevo foro para la proclamación del Evangelio»
Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. Esta es la finalidad de la evangelización. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre.
Juan Pablo II (Jornada mundial de las comunicaciones sociales 22 ene 2002)